Consideraciones a saber sobre rituales de amor para la noche de san juan

A ti Santa Elena, tu que eres todo amor, paciencia e inocencia, vengo a pedirte humildemente que restablezca el amor entre... (aquí se dice el nombre de los dos miembros de la pareja por la que se hace el ritual)

Cuando una persona desea potenciar los aspectos benéficos de un planeta determinado de su carta para compensar los negativos de otro, o crear una protección basada en un planeta determinado, puede fabricarse un anillo hecho del metal y de la piedra correspondiente al planeta seleccionado. Seria bueno que para que esta poderosa influencia fluya por los cauces energeticos indicados y la vibración sea beneficiosa, el sello de los planetas, el ángel y el espíritu regente, estén incorporados al anillo.

ah si, de todas formas no sé si has manido este post: donde explico un poco más la forma de realizar esta ceremonia.

Durante la víspera del 24 de Junio se celebra la Noche de San Juan. Sin embargo, son muchas las personas que desconocen el real motivo de esta festividad. Contraria a la creencia popular de su origen cristiano, la Noche de San Juan es una tradición pagana que se remonta a los inicios de la civilización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poderoso PAJARO MACUA vuestra presencia requiero, sin embargo que tu conoces y sabes a quien quiero, por eso te pido que conjures a (diga el nombre d...

 El Hemisferio Finalidad lo celebra en junio, concretamente el día Ir aquí 21, pero en el Hemisferio Sur tienen su día más extenso del verano en diciembre, concretamente el 21.

Al realizar este tipo de rituales se aconseja no decirle a nadie. Figuraí como que los díCampeón viernes son los indicados.

Una momento que se haya carbonizado todas las hojas de laurel, espárcelas por el aerofagia y nuevamente dices las palabras ayer mencionadas. Para finalizar, puedes elevar tus peticiones de mejoras financieras al universo, en oración, para que Vencedorí comiences a aceptar riquezas en abundancia.

Encendedme cuando anochezca, cuando irrumpa en vosotros una tormenta. Encendedme cuando haya que acertar el primer paso y no sepáis cómo; cuando sea necesaria una explicación y no encontréis las palabras; cuando queráis abrazaros y los brazos estén paralizados, encendedme.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.

"Unidos para siempre damos vida a la pareja/ amándonos de forma recíproca/ con alma y corazones afines/ augurándonos permanecer siempre juntos/ cien años."

Pero los rituales no acaban ahí. Una momento apagada la hoguera, se pueden utilizar las propiedades curativas de las mismas cenizas, al igual que un baño de mar durante la Noche de Santo Juan es semejante de buena Lozanía.

Esta es la menera de hacer una castidad de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre rituales de amor para la noche de san juan”

Leave a Reply

Gravatar